jueves, 4 de agosto de 2011

Subida al Veleta Solidaria

 Os adjunto la nota de prensa que ha preparado Luis para nuestra carrera del domingo.




Ya tenemos perfilada la preparación de la Subida al Veleta, y sobre todo la idea de correrla con fines solidarios, os cuento con detalle el alcance del reto que queremos conseguir:


La idea es asumir el reto de correr la carrera más dura del mundo y hacerlo con fines solidarios, en este caso dar a conocer la Fundación Theodora y recabar de los diferentes patrocinadores una aportación económica como donación. Para ello seremos dos corredores populares no habituados a este tipo de retos deportivos, Jesus Rodriguez y Luis Castro, los que afrontemos el reto, acompañados del tres veces ganador de la prueba y actual record de la misma Oscar Alarcón Oyarzun que solidariamente se presta a ayudarnos a afrontarlo.



La aportación que se solicita de los diferentes patrocinadores es de 150 ó 200 € con la idea de poder llegar a una cantidad total de unos 1.000 o 1.500 €



Tenemos confirmada la difusión de la noticia en Cadena Ser y en Onda Cero. Ayer nos hicieron una entrevista el diaro local IDEAL (el de mayor difusión en la provincia).

También se hará eco del reto revistas como RUNNERS o SPORT LIFE



Las empresas que hasta ahora han confirmado su patrocinio son:



Fundación CAJA RURAL DE GRANADA

PULEVA

CENTRO COMERCIAL NEPTUNO

Deportes NUEVA LINEA

CASESA, Castellana de Seguridad

GRANADA COLLEGE

BE OK

LIBRERIA EL HIDALGO

CERVEZAS ALHAMBRA

HOTEL RESTAURANTE PHILADELFIA



La idea es dar a conocer de manera totalmente altruista la labor que hace la Fundación Theodora (Payasos hospitalarios para niños hospitalizados, los llamados doctores sonrisa), y correr con la motivación extra que supone asumir esa responsabilidad.



En el caso de Luis, además, supone un acicate extra el hecho de que supadre, falleció el pasado mes de Septiembre y sus cenizas descansan precisamente en las cumbres de Sierra Nevada, nos esté esperando para ayudarnos dar esos últimos pasos hasta la cima



Dos motivos, como entenderán más que suficientes como para afrontar con una motivación extra la dureza del la carrera.



Les adjunto la web de la prueba para que conozcas los detalles de la misma: www.subidaveleta.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario