jueves, 14 de julio de 2011

Reloj GPS Nike Sportwatch con Tom Tom

Esta semana se ha puesto a la venta en España el nuevo Reloj GPS Nike Sportwatch con Tom Tom

Tiene una Precisión mejorada

Al utilizar el GPS de TomTom con el sensor Nike+ que se sitúa en las zapatilla Nike debajo de la plantilla, podrás empezar a controlar tu carrera de forma instantánea y obtener información precisa de velocidad y distancia, tanto en el interior como al aire libre, incluso si se interrumpe la señal GPS. El Reloj GPS Nike+ SportWatch controla el tiempo, la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. También te muestra un mapa de la ruta, con datos de ritmo y cambios en la elevación en Nikeplus.com. Además, su monitor de frecuencia cardíaca es compatible con el transmisor Polar Wearlink+.

Estos relojes con GPS incorporado son muy útiles para controlar nuestro ritmos y programar entrenamientos.
Podrás ver tu historial de Nike+ (hasta un máximo de 50 carreras) y tus récords personales, además de definir recordatorios de carrera automáticos para cuando no hayas registrado ninguna carrera en los últimos cinco días. Si superas una de tus mejoras marcas personales, recibirás un Attaboy. También podrás encontrar nuevas rutas, marcar objetivos personales y acceder a programas de training en Nikeplus.com.

Como miembro de Nikeplus.com, el club de running más grande del mundo, podrás participar en retos y conectar con amigos. También podrás ver rutas que tus amigos han recorrido o compartido, encontrar las zonas más populares para correr y compartir tus carreras en Facebook o Twitter.

Algunos detalles adicionales son:

- Interfaz disponible sólo en inglés

- Peso: 66 gramos

- Sensor Nike+, guía de inicio rápido y cable USB (para puertos USB de difícil acceso) incluidos

- Garantía limitada de un año

Espero que os sea de utilidad

1 comentario: