lunes, 7 de marzo de 2011

III Edicion Trail Cabo de Gata

Un año mas hemos sido fieles a nuestra cita con el Trail del Cabo de Gata.

El sabado salimos desde La Cueva, dirección Rodalquilar, Jose Luis y familia, Luis y familia y yo con la mia.

Recogimos nuestros dorsales y las comisetas correspondientes.

Ya en San Jose hiciemos la entrada en nuestro ya Hotel habitual MC San Jose, que como siempre nos atienden de maravilla.

Comimos en le Emigrante, vimos preder al Graná y Cenamos en el Hotel.

La mañana del domingo se presentó bien, aunque con la duda de como sería la variente que nos habia preparado la organización en el primer tramo de carrera.

A las 8:30 se dio la salida a la categoría Senderista y alli me despedi de Luis, Jose Luis y de mi mujer, que como toda una campeona se ponia en marcha hacisu primer gran reto deportivo.

A las 10:00 saliamos los runners. Yo me uni a Maximo, Alfredo y Matias.

SORPRESA!!!!!! Vaya palazo que nos dieron na mas empezar. La carrera estaba muy agrupada y el terreno era un sendero muy estrecho y con una inclinación bestial. Hasta que no llegamos a la cota máxima era imposible correr. Arriba ya se despejó todo y a darle a las zapas.

En Los Albaricoques empezamos a coger senderistas(KM 12) y al CDC Team nos los alcance hasta el KM 18 en la rambla de Rio. Ahi tuve un bajón importante, pero empecé a utilizar la cabeza(cosa que antes no hacía) y regule muy bien.

Al final hice 3 horas de entrenamiento en los 29.200 de la carrera, que me van a venir muy bien para mi preparación.

Carolina, Luis y Jose Luis llegaron en 5 horas con una media magnífica en senderista.

Enhorabuena a todos.

Echamos de menos a Roberto que por su lesion se tuvo que ausentar pero seguro que pronto esta al pie del cañón.
Voy a Felicitar a Manolo Fidalgo que ayer, además de ser su cumpleaños, se hizo 3:13:00 en el Maratón de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario