lunes, 7 de febrero de 2011

La Industrial 2011

Bueno amigos, ayer hicimos la primera carrera del Calendario de Diputación como os contaba el otro día.

Hizo una mañana espléndida para la practica del running y allí nos presentamos Luis y yo para echar un ratito, ya que el sábado nos habíamos metido 30Km en la Alfaguara.

Ambientazo espectacular y recorrido muy rápido.

Indignación tremenda por como la Federacion y la organizacion gestionan el final de estas carreras. Hasta que no se muera una persona al llegar a meta y pararse en seco(ayer tuvimos que parar antes del arco de llegada) estos inútiles que rodean el Deporte, no pararan de hacer locuras. Estos señores tienen que justificarse de alguna forma y no sirve de nada que lleves un chip, ellos tienen que anotar el numero de tu dorsal a BOLI.

Para colmo se estrenaba lo del sorteo de un viaje al final. PENOSO. Querían cambiar la dinámica del sorteo, dijeron que había que acreditar con un documento oficial que era la persona indicada, al final a la chica que le tocó(enhorabuena por cierto) no llevaba el DNI, perooooooooooo, como la conocían le dieron el viaje.

Yo me pregunto: ¿si a mi no me conocen también me lo dan?

Esto desprestigia un fabuloso día de Deporte.

Mucha pasta para asfaltar calles que estaban bien, en tiempos de crisis. No sabemos donde tirar el dinero.

Bueno eso ya es política y aquí estamos para hablar de Salud y Deporte.

Nos vemos en la siguiente.

Hoy estoy un poco cabreado. Gracias por escucharme.

2 comentarios:

  1. Hola Jesús, gracias por tus palabras. El blog lo tenemos para denunciar también, así que te animo a ello. Te linkeo y me tienes como seguidor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Paco es un honor para mi tener un seguidor de tu Categoria. Bienvenido

    ResponderEliminar